Desde Argentina, la prensa contó nuevos detalles sobre la negociación entre Racing de Avellaneda y Roger Martínez , con miras a renovar el contrato y darle continuidad para este 2025.
La información fue entregada por el portal 'TyC Sports', el cual no da buenas luces sobre la situación del atacante colombiano.
"Todo parece indicar que Roger Martínez y Racing tomarán caminos separados en 2025, tras no llegar a un acuerdo antes de que expire su contrato el pasado 31 de diciembre y el jugador parece inclinarse por un ofrecimiento desde Arabia Saudita al enfriarse las charlas", comentaron de entrada.
El medio reveló que la traba en la negociación tiene que ver con el sueldo de Martínez, puesto que el equipo pretendía mantenerlo sin ningun incremento significativo pese a su buen desempeño. "Si bien la postura de la flamante dirigencia encabezada por Diego Milito era la de intentar renovar el contrato del futbolista, los términos del ofrecimiento que presentaron desde la Academia no alcanzaron las pretensiones del colombiano, quien así agradeció la oferta y la declinó en buenos términos. la cuestión pasó por el salario del futbolista. Desde Racing le ofrecieron extender su contrato por un año más y mantener el salario que hasta ahora venía cobrando en el club, pero el colombiano pretendía una mejora en el dinero, algo que desde la Academia le dijeron que no podían afrontar", agregaron.
Racing no habría bajado los brazos, puesto que solicitó un poco más de tiempo, sin embargo, Roger ya le habría dado prioridad a la propuesta que le llegó desde el medio oriente. "Hubo un nuevo encuentro donde desde el club solicitaron un día más para intentar acercarse a las pretensiones del futbolista, aunque no volvieron a contactarse y desde el entorno del jugador avanzan en lo que respecta a la chance de emigrar al fútbol de Arabia Saudita. Sumado a todo ello, existe una deuda cercana al millón de dólares que se debería resolver antes de poder pactar cualquier renovación contractual que dificulta la situación", concluyeron.
Publicidad
Ahora solo queda esperar cuál será la decisión final de Martínez y cuál será el equipo que lo anuncie para contar con sus servicios en este 2025.