Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Aleluya, James Rodríguez volvió a jugar con Al-Rayyan, en el fútbol de Qatar!

El volante colombiano James Rodríguez se encuentra sonando para volver a Europa y arrancó de suplente. En los minutos finales ingresó al terreno de juego.

James Rodríguez en un partido con el Al Rayyan.
James Rodríguez en un partido con el Al Rayyan.
AFP

Después de varios meses sin jugar un partido de manera oficial en el fútbol profesional de Qatar, el 1 de marzo de 2022 frente al Qatar SC lo había hecho; este miércoles James Rodríguez reapareció con Al-Rayyan, en la derrota 2-1 frente al Al-Markhiya, en compromiso de la fecha seis de la liga del mencionado país. Los anotadores de los goles fueron Ayman Hussein y Ali Said por los ganadores, mientras que por el equipo del colombiano convirtió Dame Traore.

El volante ingresó al terreno de juego del Ahmed bin Al Stadium al minuto 69 en reemplazo del Tameem Mansour Al-Abdullah y aunque intentó aportar al máximo en la zona ofensiva; no logró marcar la diferencia, no conectarse con los hombres de ataque que dirige Nicolás Córdova.

Con esa derrota, Al-Rayyan quedó en la última posición con un punto, tras seis jornadas y se encuentra en medio de una crisis deportiva. El equipo no ha reaccionado y pasan las fechas y se hunde en el fondo de la tabla.

Publicidad

Cabe señalar que con la Selección Colombia, el número '10' había actuado el 30 de marzo durante 63 minutos, en el triunfo 0-1 frente a Venezuela, en el cierre de las eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

¿James Rodríguez se va a Galatasaray?


Ese regreso a la actividad llega justo en el mismo día en el que desde Turquía se viene mencionando en la prensa que tendría una posibilidad de llegar al Galatasaray. Sin embargo, esa misma presencia en el campo deja más inquietudes, que certezas sobre ese particular y el futuro cercano del hombre de la Selección Colombia.

Publicidad

En ese orden de ideas, el propio jugador nacido en Cúcuta y de 31 años le dijo al programa 'El Chiringuito' y al influencer Ibai Llanos que era su deseo regresar al balompié europeo, algo que ya sabían los directivos del Al-Rayyan.

Información en desarrollo

  • Publicidad