Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alcanzabolas se hizo famoso en golazo de Juan Fernando Quintero: hay video

Martín Santoro fue el niño de 15 años, que se robó el protagonismo por su viveza, que permitió el segundo gol de Juan Fernando Quintero, en victoria de Racing 2-1 frente a Corinthians.

Juan Fernando Quintero celebra con Racing.
Juan Fernando Quintero celebra con Racing.
/AFP

Racing de Avellaneda consiguió una valiosa clasificación a la final de la Copa Sudamericana,el pasado jueves, luego de derrotar a Corinthians 2-1 en Avellaneda . Juan Fernando Quintero fue la figura de la noche, luego de reportarse con un doblete en la noche que hizo vibrar a todo el Cilindro.

Una de las imágenes icónicas que quedó en la noche la protagonizó Martín Santoro, un nombre poco conocido para la opinión pública, pero que se robó el show frente al ‘timao’. Se trata del recogepelotas de la ‘academia’, que fue importante en el segundo gol del ‘10’ colombiano.

“Primero estaba dudando en saltar porque la pelota quedó en la línea pero decidí hacerlo. Me la pidió Gaby Rojas, se la di rápido, se la pasó a Maravilla, que cabeceó y ahí Juanfer definió. Es increíble haber participado y hecho que la jugada termine en gol”, fueron las palabras del niño de 15 años, que juega en la octava división de las divisiones menores de Racing. Curiosamente, también es enganche, al igual que Quintero.

Su impacto fue tanto en el juego que, de inmediato recibió abrazos por parte de jugadores del plantel, que no dudaron en agradecer lo hecho al pequeño Martín Santoro. Incluso, una vez pasó el partido, se llevó sorpresas de parte del plantel de Racing.

Juan Fernando Quintero, en las semifinales de la Copa Sudamericana.
Juan Fernando Quintero, en las semifinales de la Copa Sudamericana.
/AFP

Publicidad

“Muy bien, fuiste rápido, muchísimas gracias, como te llamas vos, anotalo, que venga siempre”, dijo Agustín Almendra al frente de las cámaras oficiales de Racing. Mientras que el gran detalle se lo dio Leonardo Sigali, quien no dudó en obsequiarle su pantaloneta al chico, acompañado de reconfortantes palabras: “Gente educada, familia de Racing e inteligente”.

Martín Santoro y todo Racing salieron con una sonrisa de ‘oreja a oreja’ después del triunfo conseguido en la semifinal de la Copa Sudamericana y que le permitirá estar en la disputa del torneo internacional, que ahora tendrán que definir con Cruzeiro, el próximo 23 de noviembre, en el Estadio General Pablo Rojas o más conocido como ‘La Nueva Olla’, de Asunción, en Paraguay.

Publicidad

Palabras de Juan Fernando Quintero, figura de Racing

"Creo que no hay palabras para explicarlo. Fue un año muy difícil, y quiero dedicar este triunfo a Dios y a mi familia. Sufrimos mucho, pero aquí estamos. Lamentablemente, no pueden estar presentes por una condición, pero saben que mi corazón y alma están con ustedes".

"Soy un privilegiado del fútbol al tener estos momentos en un club tan especial como este, donde su hinchada lo siente profundamente. Simplemente tengo que agradecer, nada más".

  • Publicidad