
Al Nassr se adelanta al Barcelona y va por Luis Díaz, para dupla con Jhon Jáder Durán
El delantero colombiano estaría buscando a dónde ir luego de que el Liverpool de Inglaterra, su equipo, quedara afuera de la Champions frente al PSG de Francia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luis Díaz podría entrar a la desbandada de figuras que se avecina en el Liverpool, que se quedó sin su gran objetivo de la temporada: la Champions League, competencia de la que salió en octavos de final tras definición por penaltis con el París Saint-Germain.
Los primeros que estarían listos para irse son aquellos a los que se les vence su contrato a mitad de 2025 y que no han querido renovar: el defensa neerlandés Virgil van Dijk , que suena para el PSG; el lateral británico Trent Alexander- Arnold, que iría al Real Madrid; y el goleador egipcio Mohamed Salah, con destino incierto.
Sin embargo, estos no serían los únicos en armar maletas, ya que el Al-Hilal de Arabia estaría ofreciendo 120 millones de euros por el mediocampista húngaro Dominik Szoboszlai .
A todos ellos se podría sumar el popular ‘Lucho’, que tiene contrato hasta 2027, pero no para de recibir propuestas de grandes escuadras, como el Barcelona de España , y ahora del fútbol árabe, que estaría dispuesto a llevárselo a cualquier costo.
Publicidad
Luis Díaz, en la mira del Al Nassr de Arabia Saudita
El guajiro apareció en la carpeta del equipo en el que milita el también colombiano Jhon Jáder Durán , que pasó del Aston Villa de Inglaterra a esa institución en una operación de 77 millones de euros.
Publicidad
Según versión del medio europeo Teamtalk.com, el “Barcelona tiene en alta consideración a Luis Díaz”, motivo por el que Al Nassr se querría adelantar con una jugosa oferta económica que sea difícil de rechazar.
Pero este no sería el único pretendiente árabe si se tiene en cuenta que Al-Hilal, también de la liga saudí, lo querría para que ocupe el espacio que dejó el brasileño Neymar. “Al-Hilal está buscando a una nueva figura”, detalló la información.
En consecuencia, se dijo que todo depende del dinero que se ponga en la mesa por él: “Si llega una propuesta muy suculenta se podría abrir un nuevo escenario” afuera de Europa.