James Rodríguez ha estado en días libres, compartiendo con su familia, con amigos y asistiendo a varios eventos de diferentes deportes.
Sin embargo, el futbolista colombiano no quiere perder la forma física y también saca tiempo para entrenar y ponerse a punto.
Por eso, este domingo, Rodríguez Rubio compartió una foto para sus seguidores en Instagram, mostrando cómo estaba ‘trabajando’.
James, al parecer se encuentra en Medellín y desde su casa, con todas las herramientas y comodidades quiere mantenerse en forma física, e ir pensando en lo que será la próxima temporada, en la que se espera tenga regularidad y pueda jugar más seguido.
Publicidad
Eso sí, aún no se sabe dónde jugará el ‘10’ colombiano, ya que aunque aún tiene contrato con el Al-Rayyan, de Qatar, ha expresado su deseo de volver al fútbol europeo, y su nombre ha sonado como opción para algunos elencos del ‘Viejo Continente’.
El West Ham, de Inglaterra y el Valencia, de España, han sido algunos de los clubes con los que James ha sido vinculado en las recientes semanas.
Publicidad
Lo cierto es que Rodríguez Rubio se encuentra de vacaciones, asistiendo a partidos de la NBA, para ver a si gran amigo Jimmy Butler, también ha ido a encuentros de beisbol y se ha reunido hasta con cracks del balompié como Ronaldinho Gaúcho.
Pero el ‘10’ también ha recibido a compañeros de este deporte en su casa en suelo antioqueño, donde ha estado jugando partidos de ‘recocha’.
Así se mostró James Rodríguez, este domingo, entrenando a tope en el gimnasio:
¿En qué equipos ha jugado James Rodríguez?
Publicidad
En su carrera como futbolista profesional, el volante cucuteño ha militado en clubes como Envigado (Colombia), Banfield (Argentina), Porto (Portugal), Mónaco (Francia), Real Madrid (España), Bayern Múnich (Alemania), Everton (Inglaterra) y actualmente en Al-Rayyan (Qatar).
¿Cómo le fue a James Rodríguez en su primera temporada con Al-Rayyan?
Publicidad
Con el equipo de Qatar, al que llegó procedente del Everton, de Inglaterra, disputó 15 partidos, marcó cinco goles y dio seis asistencias.