El pasado miércoles no será recordado de la mejor manera por Santiago Tréllez , colombiano que milita en el Vitória de Brasil, que ingresó desde la banca y que diez minuto después se fue expulsado por un codazo. Como si fuera poco su irregular desempeño, su equipo perdió 2-1 en dicho juego con el Sergipe, por la Copa de Nordeste.
En el estadio Lourival Baptista de la ciudad de Acaju, Sergipe y Vitória se dieron cita por la jornada 3 de la fase de grupos de la Copa Nordeste. En la previa, el conjunto 'rubronegro' era el favorito para llevarse los tres puntos y no era para menos, puesto que han jugado en la Serie A del balompié 'carioca' y hasta participaron en cinco ediciones de la Copa Sudamericana.
El colombiano Santiago Tréllez no fue de la partida en el once inicialista con el Vitória, que en la primera parte poco pudo hacer en ataque, aunque su rival careció de las mismas falencias y solo hasta el segundo acto llegaron las emociones.
Cleidson, mejor conocido como 'Camutanga', fue el encargado de adelantar al Vitória al minuto 60, sin embargo, el equipo se vino abajo y Ronan Freitas y Joao Da Silva lo dieron vuelta a favor del Sergipe. Frente a este panorama, el técnico Leo Conde le dio paso a Tréllez al minuto 81 para al menos rescatar un punto.
Publicidad
El colombiano arrancó con mucho ímpetu, pero todo le saldría al revés. Llegó el minuto 90, y el cuarto árbitro dio el seis de adición, justo en ese momento, en un balón aéreo, el atacante antioqueño le dio un codazo en el rostro a Diego Aragao y el juez central no dudó en sacarle la cartulina roja. 10 minutos en cancha y a las duchas en eso se resume su actuación.
Luego su mala noche, al prensa brasileña no le perdonó nada al colombiano y le dio una baja calificación: 2 puntos de nota y el portal 'Ge Globo' expresó lo siguiente: "Entró al campo en el segundo tiempo con el objetivo de mejorar el sistema ofensivo del Vitória, pero estuvo lejos de ayudar".
Publicidad
Ahora Tréllez deberá dar vuelta a la página y entrenar fuertemente para ser titular cuando este disponible, ya que en la Copa Nordeste apenas suma dos titularidades en cinco presencias en las cuales ha marcado un tanto. Contra el Jacuipense, el pasado 8 de enero, el delantero anotó el único gol que registra en el mencionado torneo.