
A Luis Díaz lo pusieron a sufrir en Liverpool; compañero casi le saca lágrimas
Después de la actuación con la Selección Colombia, Luis Díaz volvió a Liverpool y tuvo un recibimiento particular, con Wataru Endo. Descubra qué fue lo que pasó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luis Díaz ya está de regreso en Liverpool , después de los dos partidos que disputó con la Selección Colombia y retomó los entrenamientos con sus compañeros, pensando en los próximos juegos de la Premier League, competencia en la que están muy cerca de asegurar el título.
Eso sí, mientras los jugadores ‘reds’ siguen poniéndose a punto para los próximos retos que tendrán, desde el departamento de comunicaciones del club hicieron una nueva dinámica, donde estuvo presente el delantero colombiano, junto al mediocampista japonés Wataru Endo.
En esta actividad, el futbolista asiático se divirtió con Luis Díaz, pero también estuvo muy cerca de sacarle lágrimas. Ambos probaron algunas comidas tradicionales de Japón y aunque, muchas de ellas fueron del agrado para el guajiro, hubo una que lo puso a ‘hacer caras’.
Díaz Marulanda fue puntuando cada golosina que le mostraba Endo y, las primeras tres pruebas las fue superando sin problemas. Dulces y panes fueron bien recibidas por ‘Lucho’ y las puntuó en nueve y diez. Unas galletas de soya no le gustaron, pero les dio un cinco.
Publicidad
El punto álgido llegó cuando Wataru Endo le mostró el popular ‘wasabi’, una especia o condimento picante de la cocina japonesa, que se usa a menudo en el sushi y otros platos con pescado. Este sabor no es común en este lado del mundo y así lo demostró el colombiano.
“It’s spicy…” 🥵🤣
— Liverpool FC (@LFC) March 31, 2025
Endo gets Lucho to sample some Japanese snacks 🇯🇵 @JAL_Official_jp 🙌 #Ad pic.twitter.com/H62ySzb61w
Una vez probó el primer grano, mostró su cara de incomodidad por el nivel de picante que tiene e inmediatamente, se mandó un sorbo de agua. Su compañero le preguntó: “¿Está bien, no?”, y Díaz respondió: “No, no, no”, mientras seguía haciendo gestos de desagrado.
Publicidad
Al final, Luis Díaz terminó dejándole una puntuación de 3 al wasabi, que terminó superando con un té tradicional de Japón.
Luego de su actuación con la Selección Colombia , el delantero colombiano volverá a la acción este miércoles 2 de abril, en el clásico de Merseyside frente al Everton. Este encuentro, válido por la fecha 30 de la Premier League, se podrá disfrutar a partir de las 2 de la tarde, por Disney + y ESPN.