Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Luis Díaz le amargaron su festejo: así fue el gol que le anularon con Liverpool, en la Carabao Cup

En un arranque feroz del Liverpool contra Fulham, por la Carabao Cup, Luis Díaz se había vuelto a reportar en el marcador, pero tristemente se lo terminaron anulando.

Luis Díaz celebra su gol con Liverpool vs. Fulham, por las semifinales de la Carabao Cup
Luis Díaz celebra su gol con Liverpool vs. Fulham, por las semifinales de la Carabao Cup
Twitter Oficial del Liverpool

Luis Díaz está encendido. Este miércoles 24 de enero, saltó a la cancha con la decisión de llevar al Liverpool a la final de la Carabao Cup. El rival de turno fue Fulham, en el estadio Craven Cottage. Por eso, tan solo le bastaron 11 minutos al delantero colombiano para que se reportara en el marcador, luego de una buena acción individual.

Jarell Amorin Quansah tomó el balón, envió un pase largo y llegó a destino del guajiro. Sin importar que estuviera referenciado por un defensa, el 'cafetero' saltó y, en el aire, controló la pelota sin mayor inconveniente. Una vez adentro del área, enganchó, se quitó la marca del rival y sacó un potente remate imposible de atajar por el arquero Bernd Leno.

Pero eso no fue todo. Lejos de conformarse con ello, Luis Díaz fue por más. Así las cosas, al minuto 27, dijo otra vez presente y pudo inflar las redes. Era el 2-0 y rápidamente se fue a celebrar, pero se amargó todo. Y es que el juez de línea levantó la bandera y lo anuló por fuera de lugar. Eso sí, no fue del delantero colombiano, sino de un compañero.

Luis Díaz, en acción de juego de Liverpool vs. Fulham, por la Carabao Cup
Luis Díaz, en acción de juego de Liverpool vs. Fulham, por la Carabao Cup
Getty Images

Publicidad

Una vez se revisó la acción, fue evidente que Darwin Núñez estaba adelante de la línea de la defensa rival, eso hizo que se invalidara todo. Ahora, pese a que Luis Díaz se quedó con el grito de gol en la garganta, demostró que va con toda y sueña con recuperar ese alto nivel al que nos tenía acostumbrados. Poco a poco, se reencuentra con su magia.