Con la mira puesta en lo que será el duelo frente a Belgrano, por la Copa de la Liga Argentina, en Racing ya analizan cuáles podrían ser las cartas con las que saldrían al terreno de juego desde el inicio. Dentro de esos nombres, destaca el de Juan Fernando Quintero.
Y es que, ausente en la alineación titular de la ‘academia’ desde hace tres encuentros, según informa la prensa local, el mediocampista colombiano nuevamente sería de partida para el compromiso del lunes 27 de noviembre.
Con un equipo permeado por las diferentes lesiones y ausencias, al parecer Juan Fernando Quintero sería una de las cartas principales para Sebastián Grazzini, quien tiene parcialmente en la tercera posición del grupo B al cuadro de Avellaneda, con un total de 21 unidades.
“Gabriel Arias; Tobías Rubio, Iván Pillud o Leonardo Sigali, Nazareno Colombo, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Juan Fernando Quintero; Agustín Ojeda, Maximiliano Romero o Gabriel Hauche y Baltasar Rodríguez”, fue la alineación probable que ‘TyC Sports’ publicó en su portal, con el antioqueño como uno d ellos destacados.
Publicidad
La otra cara de la moneda para los ‘cafeteros’
Por su parte, la historia para Johan Carbonero y Roger Martínez es completamente diferente, pues ambos colombianos están más que descartados, debido a unos problemas físicos que los han venido aquejando en los últimos días y no les permitiría estar den óptimas condiciones de cara al enfrentamiento contra Belgrano.
“Roger Martínez, quien se encuentra en recuperación de una lesión muscular grado 2 del bíceps femoral derecho, y Johan Carbonero, quien padece una lesión grado 2 en el recto proximal izquierdo, entrenaron en campo y no serán tenidos en cuenta para el próximo partido”, indicó ‘TyC Sports’ a través de su portal web.
Publicidad
¿Juan Fernando Quintero seguirá en Racing?
Aunque el colombiano ha tenido un desempeño destacado y muy importante con la ‘academia’, al parecer sus días podrían estar contados en el cuadro de Avellaneda.
Según lo afirmó el mismo Juan Fernando Quintero hace unas semanas, su continuidad en el equipo está al aire y por lo pronto lo mejor es esperar a ver qué depara el destino: “No sé si mi continuidad está asegurada porque yo no vivo de lo que viene sino de mi presente”.
“Es extraño esta situación porque no se sabe quién va a venir, donde se especula todos los días un entrenador, al final son cosas que pasan en el fútbol porque uno es ajeno a eso. Es difícil que algo esté ajeno a ese aspecto porque se especulan muchas cosas”, concluyó el antioqueño.