River Plate sigue su camino en la Liga de Argentina, dónde tiene a Jorge Carrascal como uno de sus titulares. El colombiano, que de a poco va recuperando el cariño de la hinchada, luego de su bajón de rendimiento, demostró su temperamento en el partido entre el conjunto 'millonario' y Huracán.
El '10' de 'la banda cruzada' protagonizó un 'agarrón', en pleno compromiso, cuando al disputar un balón con Enrique Triverio, terminaron calentándose, y recibieron una tarjeta amarilla como amonestación por lo sucedido.
Lo que sucedió fue que Carrascal se le barrió al delantero de Huracán, con la intención de recuperar una pelota. El jugador del 'globo' cayó y de paso pisó fuertemente al cartagenero. Molesto con lo sucedido, el de nuestro país le mandó un manotazo a la espalda y luego al pecho cuando este se le acercó,
Publicidad
Los compañeros llegaron inmediatamente y el 'rifirrafe' no pasó a mayores, ambos recibieron amonestación, y el partido continuó con total normalidad.
Publicidad
El compromiso finalizó en empate 1-1, en el duelo válido por la fecha 4 de la Liga Profesional de Argentina. Por el lado de River marcó Braian Romero, y por el de Huracán, Nicolás Silva.
#ESPNF10 📺 | #ESPN
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) August 2, 2021
UNA AMARILLA POR LADO
La #F10CAM estuvo presente en El Monumental y captó el duro cruce entre Carrascal y Kike Triverio. ¡Mirá! pic.twitter.com/wkcFvR2XVg