Jhon Arias vive un presente bastante complicado . Mientras que se habla de su inminente salida al fútbol de Europa, el Fluminense está atravesando por un mal momento y lucha por salvarse del descenso en la Liga de Brasil.
En medio de esa lucha, el colombiano ha sido uno de los líderes y jugadores con mayor responsabilidad en la espalda por su rodaje en el equipo de Río de Janeiro y la calidad que ha mostrado con el ‘Flu’. Sin embargo, este jueves, frente al Cuiabá pasó por un duro momento.
En el minuto 28 de la primera parte, Fluminense tuvo una falta a su favor dentro del área y el árbitro decretó penalti. Al cobro fue el colombiano Jhon Arias, quien pidió la pelota, a pesar de haber errado un disparo frente a Paranaense, donde además anotó el único tanto de su equipo en el 1-1.
Este 5 de diciembre, Arias Andrade no tuvo éxito en su intento y volvió a fallar el disparo. El chocoano cobró fuerte y rastrero al lado izquierdo, pero hasta allí llegó el arquero Walter, que le ahogó el grito de gol.
Publicidad
Se notó la impotencia de Jhon Arias, quien se acercó al arco y le pegó con su mano al travesaño. La decisión de cobrar el penalti sorprendió, teniendo en cuenta que en campo también estaba Germán Cano.
Vea el penalti errado por Jhon Arias:
jhon arias viciado em pipocar pic.twitter.com/CKzUc1BhTG
— out of context brasileirão (@oocbrsao) December 5, 2024
Publicidad