Minutos después del debut de James Rodríguez con el Rayo Vallecano , el guardameta del cuadro español atendió a los medios de comunicación y se refirió al ‘10’, quien ingresó a los 86 minutos, pero poco le bastó para demostrar que está más vigente que nunca.
Y justamente, por eso Augusto Batalla lo ‘bañó’ en elogios, afirmando que es un placer tener al cucuteño en las toldas del conjunto rayista: “La verdad que es una alegría enorme poder compartir vestuario y tener a James Rodríguez de compañero, que es semejante figura, es una persona espectacular, nos ha demostrado una calidad humana impresionante todos estos días”.
“Ya como jugador, de él (James) no voy a descubrir nada diciendo que es magnífico, así que feliz de que sea nuestro. Yo sé que lo vamos a disfrutar mucho”, agregó al arquero de Rayo Vallecano, quien también se refirió a la relación que han mantenido en los primeros días de convivencia.
“Con James ni atreverse a hacer una broma o novatada, estamos felices de tenerlo y a disfrutar y seguir esforzándonos por el objetivo”, concluyó Augusto Batalla para ‘DSports’.
Publicidad
James Rodríguez y un debut con victoria, en el Rayo Vallecano
Este lunes 16 de septiembre, Rayo Vallecano venció por 3-1 a Osasuna por el duelo correspondiente a la quinta jornada de la Liga de España, con la presencia de James Rodríguez en en el campo de juego, como una de las principales novedades.
Publicidad
Ingresando desde el banco de suplente a los 86 minutos, el colombiano entró por Álvaro García Rivera. Y es que, pese al poco tiempo que estuvo en campo, James tuvo importante participación con la pelota en los pies.
Demostrando que está más vigente que nunca, a James Rodríguez solo le bastaron un par de minutos para poner un pase vital, que pudo significar el tercer gol del Rayo Vallecano, en el final del compromiso.
Al final, Unai López decretó el 3-1 con un potente remate de media distancia, inatajable para el guardameta rival. Antes habían puesto a celebrar a los hinchas Abdul Mumin y del lateral derecho rumano Andrei Ratiu.
Cabe señalar que las cámaras de la transmisión televisiva estuvieron enfocando a Rodríguez Rubio desde el inicio cuando se acomodó en el banquillo y posteriormente en el momento en el que salió a hacer su calentamiento.
Publicidad
Luego de su debut oficial con la camisa del cuadro rayista, ahora se espera que para el siguiente juego, el colombiano tenga mayor participación, siendo titular de ser posible o jugando aunque sea un tiempo completo.
Con esta victoria en el partido de la quinta jornada de la Liga EA Sports, el Rayo se sitúa octavo con siete puntos mientras que Osasuna queda undécimo también con siete puntos.
Publicidad