A pesar de haber llegado recién a Al-Rayyan, exactamente en septiembre de 2021, parece que la aventura de James Rodríguez en Catar está llegando a su final. Y es que todo indica que podría darse su regreso a Europa en el próximo mercador de pases.
Según la prensa de Turquía, los clubes Galatasaray y Fenerbahce estarían interesados en el colombiano. Así lo dio a conocer el medio de dicho país, 'Fotomac', que también habló de Jorge Mendes, representante del mediocampista cucuteño.
De acuerdo con la información suministrada, el agente del volante ya se habría reunido con ambos equipos para escuchar sus respectivas propuestas y tomar una decisión, pensando en el mercado de pases que se avecina en unos cuantos meses.
Hasta el momento, son solo rumores y no hay nada concreto, así como tampoco ha hablado una voz oficial. No obstante, estas especulaciones llegan luego de que el propio jugador hubiera dejado la puerta abierta, en una transmisión de 'Twitch', a una salida de Catar.
Publicidad
En la actualidad, James Rodíguez se encuentra concentrado con Al-Rayyan, en el marco de la Liga de Campeones de Asia. Sin embargo, no ha podido sumar los minutos esperados, ya que ha sufrido molestias físicas que lo han alejado de las canchas.