Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A James Rodríguez le cerró la puerta un equipo español, antes del sí de Rayo Vallecano

James Rodríguez y verdades que se develan desde territorio europeo, justo cuando se acerca un nuevo mercado de fichajes y aún no ha logrado el impacto necesario en Rayo Vallecano.

James Rodríguez, volante del Rayo Vallecano exaltado por rivales.jpg
James Rodríguez, exaltado por rivales
Rayo Vallecano

De James Rodríguez se habla todos los días en la prensa europea, en donde no desaprovechan la oportunidad para informar sobre diferentes situaciones del actual jugador del Rayo Vallecano, a donde regresó en las últimas horas luego de haber actuado con la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas frente a Uruguay (3-2) y Ecuador (0-1).

Ahora, en medios españoles, se viene mencionando una situación que se presentó a mediados de este 2024 cuando se abría el mercado de fichajes y el nombre del volante colombiano se puso a sonar en diferentes clubes, uno de ellos el Celta de Vigo.

Resulta que uno de los directivos de dicho club habló de ese rumor, que sin embargo no se hizo realidad y finalmente el número '10' terminó en siendo contratado por el Rayo.

"Me senté con su representante (el deJames Rodríguez ) en Madrid, en un partido que tuvimos allí, dos meses antes de que empezaran a salir los rumores. Nosotros jugamos sin diez, entonces era difícil pensar en él, en donde ubicarlo", contó Marco Garcés, quien es director de fútbol del Celta, en una entrevista con 'As'.

James Rodríguez se lamenta de una jugada en Colombia vs. Ecuador por Eliminatorias.
James Rodríguez se lamenta de una jugada en Colombia vs. Ecuador por Eliminatorias.
RAUL ARBOLEDA/AFP

Publicidad

El mexicano al servicio del equipo de Vigo agregó que "no llegamos a escalar el tema hasta el cuerpo técnico, porque en realidad teníamos claro lo que buscábamos".

Más allá de los rumores del pasado mercado de fichajes y luego de su excepcional Copa América 2024, a James Rodríguez el único que le copió y que le pareció atractivo su nombre fue a Martín Presa, presidente del Rayo, a quien incluso le endilgan que no parece haber tenido en cuenta el concepto del entrenador Iñigo Pérez para la contratación.

Publicidad

Hay que recordar que Pérez no le ha dado muchos minutos de juego, ni continuidad en LaLiga a Rodríguez Rubio y es evidente que siente un malestar cada vez que los periodistas le preguntan por él y sus ausencias.

Se tiene la expectativa ahora sobre lo que pueda pasar en la recta final del campeonato en España con el nacido en Cúcuta y de 33 años, que ha sonado como posibilidad de refuerzo para Lazio, de la Serie A de Italia, y en las últimas horas la misma situación con Inter Miami, de la MLS.