Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"A Alfredo Morelos se le ve un poco de arrogancia, pues no está dispuesto a hacer el trabajo sucio"

Brian Laudrup, leyenda del Rangers, fue crítico con algunos comportamientos del delantero colombiano dentro de la cancha.

Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, jugador de Rangers
- Foto: Getty

Alfredo Morelos no tuvo el mejor inicio de temporada con Rangers, pero la curva ascendente de su nivel es evidente y terminó el año con gol frente a St. Mirren, en la liga escocesa, donde ya ha anotado ocho tantos.

Brian Laudrup, exjugador danés y gloria del equipo de Glasgow, fue uno de los principales críticos del colombiano en su columna en el diario británico 'Daily Mail', y se refirió al cambio que ha tenido.

"No es la primera vez en esta temporada que el delantero colombiano está desaparecido. Casi se ve un poquito de arrogancia en términos de que no está dispuesto a hacer el trabajo sucio. Fue miserable verlo. Y dije en ese momento que Van Bronckhorst tendría que ser tanto motivador como entrenador para revivir a Morelos. Se necesitaba un nuevo tipo de información para restaurarlo como un activo para los Rangers", afirmó de entrada.

Publicidad

Sin embargo, reconoció el buen presente del Búfalo: "Mira a Morelos ahora. Seis goles en ocho partidos desde que llegó Van Bronckhorst. Un punto focal adecuado para el ataque una vez más. Lo que se diga entre bastidores está dando en el lugar correcto. Quizás el equipo directivo ha sido contundente y decirle: 'Mira, Alfredo, si realmente quieres ir a una liga más grande en algún momento en el futuro, es mejor que empieces a mostrar tu mejor lado a partir de ahora'".

"¿quién exactamente querría comprarlo cuando estaba produciendo las ausencias de hace un par de meses? No se habría formado una cola. Hemos visto un Morelos completamente diferente recientemente. Es más agresivo en su enfoque de los juegos de una manera constructiva. Y creo que también se ve más delgado físicamente. Todo eso debe depender del nuevo equipo de administración", finalizó Laudrup.