La Selección Colombia Sub-17 tuvo este miércoles 5 de abril su cuarta salida en el Sudamericano de la categoría que se lleva a cabo en Ecuador. Los dirigidos por Juan Carlos Ramírez se enfrentaron a su similar de Chile en el estadio Monumental, de la ciudad de Guayaquil. El primer tiempo entre la 'tricolor' y la 'austral' se jugó en medio de una fuerte lluvia y un campo de juego bastante pesado. Este campeonato pre-juvenil se ha visto afectado por la inclemencia del clima.
Y es que cuando los equipos se fueron al entretiempo, el diluvio cayó sobre el campo de juego, el cual de inmediato se encharcó en algunos sectores y propició la demora en el segundo tiempo. Incluso, los rayos y centellas hicieron eco en el césped, se percibió una tormenta eléctrica.
Hasta en la transmisión oficial del certamen afirmaron lo siguiente: "La lluvia ha disminuido en esta parte donde está el estadio, por lo cual creemos que se dé el partido. Me informan lo siguiente, a las 20:30 horas de Buenos Aires, dos horas menos en Colombia, van a salir a los árbitros y van a evaluar los temas a ver si se reanuda y cuándo".
Así las cosas, ahora habrá qué esperar qué determinación toma la terna arbitral con respecto al juego entre colombianos y chilenos, que están urgidos del triunfo en el campeonato para seguir con opciones matemáticas de avanzar al hexagonal final.
Publicidad