Liverpool y Manchester City se 'vieron las caras', en Anfield, para protagonizar el mejor juego de la fecha 13 de la Premier League. Y es que cada vez que se enfrentan, el buen fútbol y las emociones están aseguradas. Por eso, este domingo 1 de diciembre, no fue la excepción . Solo bastaron 10 minutos para que se abriera el marcador, por intermedio de Cody Gakpo.
Mohamed Salah sorprendió a la defensa de los 'cityzens', atacando por la banda derecha y llegando en solitario. Una vez que controló el esférico, entró al área, levantó la cabeza, vio al atacante neerlandés y envió un pase lleno de precisión, que nadie se imaginó. Ni siquiera el arquero Stefan Ortega pudo hacer mucho, a pesar de haberse estirado al máximo.
Cody Gakpo apareció en solitario y solo tuvo que empujar la bola para inflar las redes, poner el 1-0 parcial y que Anfield, el cual estaba a reventar como es habitual, celebrara. Eso sí, el egipcio, que dio la asistencia, recibió varios aplausos y se llevó el reconocimiento de algunos de sus compañeros, que reconocieron su acción y pase llena de magia y calidad.
¡LÍDER LO GANA EN ANFIELD! Gakpo la empujó y puso el 1-0 contra Manchester City en la #PREMIERxESPN.
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 1, 2024
📺 Mirá la #Premier por #DisneyPlus pic.twitter.com/Y9q3ZGdGQk
Publicidad