El portero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, destacó este viernes que su equipo se va con la cabeza alta de la Copa América-2021 tras caer por 1-0 en los cuartos de final contra Brasil.
"Creo que el balance es positivo, salvo el partido con Paraguay, en el que que no competimos de buena manera", dijo Bravo en referencia al partido que Chile perdió por 2-0 en Brasilia contra la selección guaranó y que condenó La Roja a medirse en cuartos a Brasil.
El portero del Betis de España destacó el buen partido que hizo Chile este viernes contra Brasil, a pesar de no poder marcar un gol que hubiera igualado el encuentro.
"Hoy nos vimos muy competitivos. Nos queda esa tranquilidad de que somos una selección que quiere hacer las cosas bien, que no se da por vencida. Es un aprendizaje, para seguir mejorando", comentó.
Publicidad
Bravo aseguró que "podíamos un poco más pero el fútbol tiene estas cosas. No siempre se puede ganar. Todos hicieron un tremendo esfuerzo. Teníamos compañeros que estaban un poco resentidos, que hicieron un esfuerzo enorme para estar. Cada uno sabe lo que hizo. Cada uno lo hizo de la mejor manera posible, queriendo demostrar buenas sensaciones", concluyó el portero bicampeón de América en 2015 y 2016.
Con la derrota, la selección chilena quedó eliminada de la Copa América-2021, mientras que Brasil jugará una de las semifinales el próximo lunes contra Perú.