El portero chileno del Real Betis, Claudio Bravo, espera "sacar allá adelante" la eliminatoria de octavos de final de la Liga Europa contra el Eintracht de Fráncfort alemán, en cuyo partido de ida los béticos perdieron este miércoles por 1-2 debido a que han "cometido muchos errores", por lo que en Alemania "toca mejorar".
Bravo se mostró afectado por el primer gol alemán, en el que pudo "hacer un poco más, como en todas las acciones", pero explicó que "cuando viene una jugada de un centro siempre es complejo", y también recordó que el segundo gol germano "viene de un error" de la zaga andaluza, de modo que concluyó que "así es complicado ganar".
"Queríamos estar en todas las competiciones, no sé si nos falta frescura. Seguimos vivos, confiando en nosotros. Tenemos jugadores y equipo para revertir esto, pero en Alemania hay que mejorar para pasar", comentó el guardameta andino a Movistar+.
Publicidad
Bravo destacó el papel de un público que "siempre anima, siempre apoya", que es lo "que necesita el equipo cuando no se dan los resultados esperados" y espera, "de cara al partido del fin de semana ante el Athletic, que pensar en las cosas negativas y tratar de corregirlas".
Publicidad