Claudia Villafañe fue el primer amor de la vida de Diego Maradona . Se conocieron desde que eran adolescentes y cuando el argentino aún no era la gran estrella en la que se convirtió con el paso de los años.
Diego Maradona se puso la camiseta de Nacional y tuvo en sus manos las de Santa Fe y Millonarios
Sin embargo, al paso de más de dos décadas la relación se terminó, la vida loca del astro argentino superó toda prueba y se distanciaron, a tal punto de que todo terminó en disputas, conflictos y acusaciones públicas de estafas y asuntos relacionados con la fortuna del otrora jugador de Boca Juniors , Nápoles y Sevilla, entre otros.
Sin embargo, 'La Claudia' echó al olvido todo lo sucedido en el último tiempo y desde el miércoles se puso al frente de todos los detalles del funeral de Maradona.
Publicidad
¡Es oficial! El estadio del Nápoles ahora se llamará Diego Armando Maradona
"Claudia Villafañe y sus dos hijas, Dalma y Gianinna, llegaron juntas a la Casa Rosada esta medianoche para brindar instrucciones sobre cómo querían que fuera el último adiós a Diego. Ninguna de ellas hizo declaraciones a la prensa pero Dalma dio su mensaje particular a través de un gesto: llevaba en la mano una camiseta de Boca, a modo de homenaje hacia su padre", indicó el medio 'Perfil'.