Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tao Geoghegan, compañero de Egan Bernal en el INEOS, compartió un gran recuerdo con el colombiano

El corredor británico y el cundinamarqués llevan puesto el mismo uniforme desde hace varios años.

CYCLING-FRA-PARIS-NICE
Egan Bernal y Tao Geoghegan Hart.
ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP

Tao Geoghegan es uno de los grandes amigos que tiene Egan Bernal en el INEOS Granadiers. El nacido en Halloway (Reino Unido) y el colombiano comparten equipo desde el 2018, año en el que el cundinamarqués llegó a la formación británica, que en ese entonces llevaba el nombre de Sky.

Los corredores se conocen desde hace cuatro años, y el británico ha sido uno de los integrantes del INEOS que más pendiente ha estado de la salud de Bernal. Recordemos que el campeón del Tour de Francia y del Giro de Italia sufrió un aparatoso accidente, el lunes pasado, mientras se entrenaba en la vía a Gachancipá. El colombiano tuvo que ser sometido a cinco cirugías en la Clínica de La Sabana, de las cuales se está empezando a recuperar.

Geoghegan, que le mandó fuerzas a Bernal el día del siniestro a través de un tuit, volvió a compartir una publicación con 'el cóndor de Zipaquirá' como protagonista.

Publicidad

El pedalista británico se acordó de cuando vino a competir a nuestro país en la primera edición de la Colombia Oro y Paz, en el 2018. En la foto se puede ver al corredor europeo al lado de Bernal, que posa con el trofeo de campeón. Rigoberto Urán también figura en la fotografía, pues quedó en el tercer puesto en la general. "Ánimo campeón. Super recuerdo y muchos más por venir", fueron las palabras de Geoghegan.

Acá le compartimos la publicación del también campeón del Giro:

Publicidad

En esa edición Bernal, que obtuvo un tiempo de 20:49:03, superó a Nairo Quintana por ocho segundos, y a Urán por once. El corredor, que en ese momento tenía 21 años (también se llevó el título en la clasificación de jóvenes), sorprendió a los más experimentados e incluso se llevó a casa el trofeo de la montaña.

  • Publicidad