Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sin rivales en meta: el tremendo remate de Wout van Aert en la cuarta etapa de la París-Niza

El ciclista belga se impuso en la contrarreloj individual para quedarse con el primer lugar de la clasificación general de la carrera francesa.

Wout van Aert
Wout Van Aert, del Jumbo-Visma, ganador de la etapa 4.
Bas Czerwinski/Getty Images

Una espectacular jornada tuvo este miércoles la París-Niza, con su cuarta etapa, una contrarreloj individual en la que puso el Top 3, por segunda vez en esta edición de la carrera, el equipo Jumbo-Visma, que sigue dominando la prueba francesa.

En la jornada, que contó con la buena actuación del colombiano Daniel Felipe Martínez (Ineos), quien fue décimo en la fracción de 13.4 kilómetros, se impuso el ciclista velga Wout van Aert, que con este resultado le quitó la camiseta amarilla de líder a su compañero Christophe Laporte, y quien mostró un gran desempeño, en especial en los últimos metros de la etapa, con una subida que complicó a la mayoría de ciclistas.

"Espero vestir el maillot amarillo hasta que Primoz Roglic me lo quite. Ese es mi único objetivo. Las etapas más difíciles vienen ahora y para mí vendrán muchas cosas bonitas después. Empezaremos mañana (jueves) y disfrutaremos de este jersey, y veremos día tras día", dijo el campeón belga.

El equipo Jumbo Visma logró los tres primeros puestos de la crono y mantuvo el pleno de la general, como parte de una semana infalible en la París-Niza.

Publicidad

"Hasta ahora ha sido una semana perfecta, especialmente en el equipo que tenemos en esta carrera. Estamos demostrando a qué hemos venido a la París-Niza. Todos hemos salido motivados y de nuevo hemos copado el podio", señaló.

"El director planteó que el tiempo de la victoria estaría alrededor de 17 minutos y luego Rohan Dennis hizo como 16:26, lo que sería difícil superar. No era una crono fácil porque la carretera siempre subía y bajaba, no podías encontrar un ritmo constante, especialmente en la última parte".

  • Publicidad