Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Odd Christian Eiking disfrutó su primer día como líder de la Vuelta a España

El noruego reveló el secreto para mantener el maillot rojo en la difícil llegada a Valdepeñas de Jaén.

odd-christian-eiking
Odd Christian Eiking, líder de la Vuelta a España
/Getty Images

Odd Christian Eiking (Intermarché), líder de la Vuelta a España 2021, se sintió feliz en la meta de Valdepeñas de Jaén, ya que pasó "un día muy bonito disfrutando de la roja".

"Ha sido un día muy lindo. Realmente disfruté vistiendo la roja. Simplemente lo tomo día a día, y esta etapa ha sido un poco más difícil de lo que esperaba, con viento de cola en todo el camino y un ritmo sólido con equipos que quieren mantenerse unidos para luchar por la victoria. Fue muy difícil, pero me alegro de haber podido conservarlo y espero poder mantenerlo el jueves también", dijo Odd Christian Eiking tras la etapa 11 de la Vuelta a España.

Aunque los hombres de la general de la Vuelta a España estuvieron en la lucha final por la etapa, Odd Christian Eiking tuvo fuerzas para estar delante y pudo clasificarse entre los 10 primeros, a solo 11 segundos del ganador, el esloveno Primoz Roglic.

Publicidad

"Mis mayores oponentes por la camiseta roja estaban en la parte delantera, con Primoz Roglic luchando por la victoria y Guillaume Martin cerca. No quería perder demasiado tiempo, así que simplemente los seguí y logré un top 10 en la etapa, un puesto muy bueno".

Publicidad

  • Publicidad