El ciclista italiano sigue soñando con defender su título del Giro de Italia por lo que dejó claro que este jueves atacará al holandés.
"Seguro que Nairo intentará algo, al igual que yo", dijo el italiano Vincenzo Nibali, a 1:12 del rosa. "Ya se verá en carrera si nuestros intereses coinciden o no", añadió al ser preguntado por una posible alianza con el colombiano para derrocar al líder, de quien recordó que "tiene una gran ventaja con la contrarreloj final".
"Espero ataques porque es muy dura", admitió este miércoles Dumoulin, que solo aventaja en 31 segundos al colombiano Nairo Quintana. "Iremos a tope toda la jornada, del primer al último kilómetro. Habrá que mantener la calma, pero estoy preparado para responder al desafío", añadió el gigante holandés, del que muchos dudan de que pueda aguantar un final tan exigente.
La 18ª etapa presenta un concentrado de montaña con cinco ascensiones entre Moena y Ortisei, algunos tan exigentes como el Pordoi y Pontives, en un recorrido de únicamente 137 kilómetros.
Updated: mayo 24, 2017 12:26 p. m.