A pesar de que Nairo Quintana se encuentra sin equipo, desde su salida del Arkéa Samsic, nunca se ha quedado quieto y así lo demuestra en el día a día. Normalmente, en sus redes sociales, suele compartir videos, historias, publicaciones y un poco más, de los entrenamientos. Y esta vez no fue la excepción. Realizó uno que, sin duda, es de 'otro planeta'.
"Nada más que por petición de ellos, yo no quería la verdad, pero pues insistieron y fue así como iniciamos un viaje de 270 kilómetros, posiblemente nos perdemos un poco. Aquí van estos muchachos, con más de 200 kilómetros encima, pero ahí van. No paramos, seguimos y vamos con ocho horas de entrenamiento. Véanlos, todos de pie", dijo de entrada.
El boyacense iba en compañía de un pequeño grupo de corredores, quienes lo dieron todo e intentaron seguirle el ritmo a 'Nairoman'. Una vez culminada la jornada, no solo dejó ver los registros totales, sino que afirmó: "Hemos terminado el día de hoy (sábado 5 de agosto), para un total de ocho horitas y 27 minutos y cada uno de nosotros reventado".
Dicho posteo estuvo acompañado de un mensaje en el que deja claro que se encuentra en forma y va por más. "Hoy fue un gran día de entrenamiento, para muchos fue el mas largo de su vida, pero terminamos muy bien; algunos con miedo pero al terminar con gran satisfacción. Seguimos adelante ", sentenció el campeón del Giro de Italia y Vuelta a España.
Publicidad
Recordemos que hace unas semanas, en el marco de la transmisión del Tour de Francia, el corredor nacional pasó por los micrófonos de Caracol Sports y, en exclusiva, 'abrió su corazón', expresando lo que han sido estos meses, desde que la UCI lo descalificara de la ronda gala del 2022, donde había sido sexto en la clasificación general, dando pelea hasta el final.
Dicha decisión se dio porque le encontraron rastros de tramadol en dos muestras de sangre seca. En dicha entrevista, el boyacense dijo: "estoy entrenando bien, fuerte, en una espectacular forma física. Esperando que, en algún momento, si la vida quiere, retorno a la competición. Disfrutar de la bicicleta me ha ayudado y ha hecho que no entre en depresión".
Publicidad