Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nairo Quintana, denunciado por supuesta agresión hacia un creador de contenido, en Andorra

En las últimas horas, se conoció un video en redes sociales en el que un 'Youtuber' español acusó al colombiano Nairo Quintana de "amenazarlo" en un restaurante.

Nairo Quintana, durante la rueda de prensa.
Nairo Quintana, durante la rueda de prensa.
/AFP

Nairo Quintana no pasa por su mejor año, pues aún se encuentra sin equipo tras su sorpresiva salida del Arkéa-Samsic, hace un par de meses. Mientras se encuentra en Europa a la espera de recibir una oferta de una nueva oferta laboral, el boyacense recibió una denuncia pública por parte de un creador de contenido, de Andorra.

Se trata del usuario 'Ferrariman', quien en las últimas semanas se ha hecho viral por acosar ciclistas en las vías a bordo de su carro de lujo. En repetidas ocasiones ha tenido roces con pedalistas aficionados y esto lo registra en redes sociales. En las últimas horas volvió a hablar y allí salió a relucir el nombre del corredor colombiano.

“Ya fue hace un año. Me encontraba en un restaurante en Andorra y se me presentan tres ciclistas profesionales. Uno de ellos era Nairo Quintana y el otro De la Parte (Víctor), son profesionales y que residen en Andorra. Les metí una historia de humor y al parecer no les gustó. Entraron a amenazarme, me querían pegar y se tuvo que poner de por medio el cocinero. Había testigos, mesas con gente, meseros, cocineros, propietarios, y fui a denunciar esto a la Policía, porque al final fue un intento de agresión”, fueron las primeras palabras del 'youtuber'.

“Hace poco, me llega la nota del juez, de que se archiva el caso. A mi me han hecho ir ante la justicia por llamarlo comunista por Twitter, y a mí me vienen a insultar y agredir un grupo de ciclistas y no pasa nada. Esto se ha tapado. No había hablado de esto, pero no se puede confiar en la justicia”, agregó.

Publicidad

Por lo pronto, Nairo Quintana continúa entrenando en territorio europeo, a la espera de poder resolver su situación y conseguir un equipo para la temporada actual o, en dado caso, para el próximo año. En las últimas semanas, el boyacense se ha dejado ver montado en su bicicleta junto a algunos pedalistas profesionales. Hace un par de día, también, el campeón del Giro de Italia 2014 anunció en sus redes sociales una alianza comercial, a la par de la promoción que le hace constantemente a su marca de ropa deportiva.

Recordemos que el hombre de Cómbita finalizó su relación contractual con el Arkéa-Samsic, luego de dar positivo en tramado en un control realizado durante el Tour de Francia 2022. Desde allí, Quintana Rojas empezó una lucha por demostrar su inocencia que, al parecer, le ha costado encontrar un puesto dentro del pelotón actual. Su apelación ante el TAS no tuvo una respuesta positiva y aunque no está sancionado, ninguna de las escuadras europeas se han atrevido a contratarlo.

Publicidad

  • Publicidad