Miguel Ángel López sigue demostrando que está en buen nivel en esta Vuelta a España 2021 y en la etapa 11 llegó tercero en el exigente final de la fracción, solamente por detrás del ganador del día Primoz Roglic y su compañero, Enric Mas.
'Supermán' sigue ubicado en la quinta posición de la ronda ibérica y su sueño de conseguir un podio en la carrera sigue intacto.
Miguel Ángel López habló al finalizar de la etapa 11 de la Vuelta a España y reconoció la dificultad de los últimos metros de la llegada a Valdepeñas del Jaén: “Sigo diciendo que lo importante es pasar día a día en esta Vuelta a España y lo hemos hecho, pienso, súper bien. El final no era tan apto para nosotros como podría serlo para Primoz Roglic, siendo un repecho corto y explosivo, pero aun así estuvimos muy cerca".
Por su parte, el Movistar brilla en la carrera y tiene dos hombres metidos entre los favoritos. Al respecto, 'Supermán' dijo: "Gracias al equipo por el gran trabajo que desempeñaron. ¿Qué si se le hará larga la carrera a Roglic? Bueno, le puede suceder a él y a nosotros. De momento tenemos que seguir sumando; una etapa menos y estamos contentos”.
Publicidad
En la jornada del próximo jueves, el pelotón volverá a enfrentarse a una etapa de media montaña de 175 kilómetros, desde Jaén hasta Córdoba, donde se atravesarán dos puertos; uno de tercera categoría y uno de segunda.
Publicidad