El de este martes no solo fue el reencuentro entre Rigorbeto Urán y Ángel David Valencia, tras aquel video viral en el que el niño acompañó al pedalista del Education First-EasyPost y a un grupo de corredores neerlandeses, entre ellos Tom Dumoulin.
Y es que lo que realmente ocurrió fue que Ángel David, fue avisado que lo habían invitado a una entrevista con algunos medios de comunicación. Sin embargo, al llegar al lugar donde estaba planeada la 'supueta entrevista' resultó ser una de las tiendas oficiales de Rigoberto Urán, quien lo estaba esperando.
La invitación si contó con alguna entrevista a Urán y a Ángel David, pero siguió con una sorpresa que tenía preparada 'Rigo': ropa de ciclismo, accesorios, casco, gafas, zapatillas y hasta su libro autografiado, fueron los regalos que recibió el niño ciclista para que pudiera seguir entrenando tal y como lo hizo días atrás junto a los pedalistas profesionales.
A Ángel David se le soltaron las lágrimas cuando recibió un último regalo. Urán le mostró una bicicleta profesional para que así pueda continuar demostrando sus cualidades ciclísticas. “Falta la sorpresa más linda”, había dicho Urán antes de desvelar el tremendo regalo.
Publicidad
Entre tanto, Rigoberto Urán se sigue preparando para afrontar la temporada del ciclismo mundial. Se espera que el antioqueño debute en la competencia europea, en la Tirreno Adriático, prueba a disputarse el próximo mes de marzo.