Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Miguel Ángel López y Primoz Roglic perdieron tiempo en la etapa 3 del Tour de Francia tras irse al suelo en los kilómetros finales. El colombiano y el esloveno llegaron a 1:21 del ganador de la jornada, el belga Tim Merlier.
En la general, Primoz Roglic quedó en el puesto 20 a 1:35 del líder, el neerlandés Mathieu van der Poel, mientras que Miguel Ángel López es 42 a 3:43.
Publicidad
Muchos equipos interesados en el primer esprint puro del Tour de Francia, muchos velocistas ansiosos por estrenar su casillero. El Deceuninck del reaparecido Cavendish tensó el ritmo a 50 km de meta, la fuga estaba sentenciada a 7 de Pontivy.
Pero la historia, en el Tour de Francia cambia en segundos. Una caída a 11 km de meta caída implicó a Miguel Ángel López, que no se pierde una este año.
Publicidad
Pocos metros después otro accidente. Primoz Roglic y 2 compañeros del Jumbo rodaron aterrizaron de mala manera.
Reducido el pelotón y con Primoz Roglic retrasado 1 minuto todo el mundo sacó las alas para mermar al esloveno en la general. Frustración para el esloveno, persiguiendo con desesperación con ayuda de 4 compañeros. Se iniciaba un ‘sálvese quien pueda’.
Publicidad
A 4 km de meta otra caída eliminó al francés Demare. Uno menos para el esprint. Algunos tuvieron la suerte de esquivar el gafe, como Mas, Quintana, Pogacar, el líder Van del Poel y Alaphilippe. Mientras el Jumbo sufría por reducir el impacto de tiempo en Primoz Roglic.
Publicidad
El esprint se formó con un puñado de velocistas. A 200 metros de meta se estrellaron Ewan y Sagan. El australiano al hospital. Fuera del Tour de Francia. Mientras, Merlier aprovechaba el carril bueno para alzarse con la victoria en Pontivy.