Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Giro de Italia: Carlos Verona y una dura caída por imprudencia del carro deportivo del AG2R Citroen

La jornada 19 del Giro de Italia estuvo apasionante, sin embargo, se vivió una dura caída de Carlos Verona, del Movistar Team, quien fue derribado por un coche de un equipo francés.

Carlos Verona, ciclista del Movistar Team. Foto: Getty Images
Carlos Verona, ciclista del Movistar Team. Foto: Getty Images
Stuart Franklin/Getty Images,

La etapa 19 de Giro de Italia 2023 fue de júbilo para Colombia luego de que Santiago Buitrago se impuso en la gran Tre Cime din Lavaredo. Su llegad fue emocionante y se vivieron varias emociones, sin embargo, el que no la pasó muy bien fue Carlos Verona, quien fue derribado por un carro de una de las escuadras deportivas.

El recorrido inició con un grupo de 15 ciclistas fugados, que se apartaron del pelotón en busca de ganar la etapa y hacer su propia historia en el Giro de Italia. Si bien el colombiano Santiago Buitrago hizo parte de la escapada, una de los más incisivos fue Carlos Verona, del Movistar Team.

El ciclista español estuvo muy activo, al frente de la figa y muy atento a los ataques de sus rivales. Sin embargo, en un sector del trayecto sufrió un percance. Verona iba rodando con normalidad, cuando de repente fue rebasado por el coche del AG2R Citroen y se fue al piso.

Una dura raspadura en la parte alta de su pierna derecha y uno que otro golpe lo lastimaron. A pesar de la molestia por lo ocurrido, Verona no tuvo más remedio que subirse a la bicicleta y seguir al frente de la fuga.

Carlos Verona en medio de la fuga de la etapa 19 del Giro de Italia. Foto: Getty Images
Carlos Verona en medio de la fuga de la etapa 19 del Giro de Italia. Foto: Getty Images
Tim de Waele/Getty Images

Publicidad

Al final, el español pudo completar el recorrido, sin embargo, no dejó de presentar su inconformidad en las redes sociales. "Rodaba tranquilamente el último de la escapada subiendo Valparola y el coche del AG23 Citroën me ha atropellado!! Suerte que era subiendo y no bajando. Golpe en codo, cadera y espalda y sobre todo mucha frustración. ¡A recuperar mañana y a conquistar Roma con Fernando Gaviria!", fue el mensaje que dejó Verona.

Pero su compañerismo con Gaviria no paró allí, un internauta se refirió a la ayuda del colombiano para que Verona se metiera en la fuga y el español no dudo en remarcar dicha acción. "Me alegra que se aprecien estos detalles por la TV. Hoy por ti, mañana por mí y la verdad es que el nivel de compañerismo en este Giro entre los corredores de Movistar Team está siendo brutal!!", comentó.

Publicidad

  • Publicidad