Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Giro de Italia 2023: Astana reveló la 'historia' del huevo que causó gracia en medio de la etapa 3

El pasado lunes, en el Giro de Italia, un corredor del Astana protagonizó un curioso momento, tras poner un huevo en el bolsillo de Remco Evenepoel. ¡El equipo kazajo contó detalles!

Astana y su presentación oficial en el Giro den Italia 2023. Foto: AFP
Astana y su presentación oficial en el Giro den Italia 2023. Foto: AFP

El Giro de Italia 2023 arrancó con toda y con tres etapas cumplidas, ya empieza a palpitar emociones y a dejar momentos curiosos en medio de la carrera. Este martes, tan pronto salieron al ruedo, un ciclista del Astana le hizo una broma a Remco Evenepoel y ahora se conocieron detalles sobre este suceso.

La etapa 3 inició con total normalidad, el pelotón empezó a rodar sin mayores novedades. Apenas avanzaron unos kilómetros, se presentó una acción que captaron las cámaras y que se volvió tendencia en redes sociales.

El corredor del Astana, Simone Velasco, se acercó al Remco Evenepoel, líder y portador de la 'maglia rosa', y le puso un huevo en su bolsillo trasero , generando la risa del belga, que se lo tomó de la mejor manera y le devolvió el mencionado y particular alimento al italiano.

Hasta ese momento todo quedó en risas y como un hecho para bajarle la tensión al pelotón. No obstante, este martes el Astana se dio a la tarea de contar en sus redes sociales cómo y por qué se dio la broma del huevo.

Publicidad

Con un video a través de la red social Twitter, el equipo kazajo dio las explicaciones sobre cómo se dio el suceso. Fue el mismo Velasco quien tomó la voz y contó lo siguiente: "Lorenzo Fortunato puso un huevo en mi jersey y me dijo: 'listo, esto es para el final'. Luego estuve muy cerca de Remco y puse el huevo en su jersey", expresó en un principio el ciclista.

Sin embargo, Velasco se animó a revelar cuál fue la reacción de Evenepoel. "Él se sorprendió bastante y dijo: 'los italianos están súper locos'", complementó.

Publicidad

Lo realmente gracioso vino después, puesto que ya con el huevo en la mano el belga le dijo al italiano: "Espero que esté duro y bien cocinado".

Ahora bien, más allá de lo acontecido, muchos internautas se preguntaron por qué un huevo. Los ciclistas gastan mucha energía y en medio de las etapas recargan energías no solo con bebidas de hidratación sino también con comida. Aunque cabe resaltar, que, para Velasco hay una explicación más sencilla: "Yo no sé, lo tenía en el Jersey, pero fue solo por diversión".

De esta manera, se despejaron las dudas sobre la broma del corredor del Astana a un Remco Evenepoel que arrancó la jornada 4 vistiendo la corsa rosa y defendiendo la punta en la clasificación general.

  • Publicidad