El ciclista colombiano se impuso en la etapa reina del Tour de los Alpes, que finalizó en la mítica subida al Alpe di Pampeago.
“En la escalada final tenía muchos compañeros de equipo a mi alrededor, así que sentí la seguridad en el grupo líder. La subida fue muy dura y estoy feliz de ganar. Esta es una escalada muy famosa con una gran historia, así que es un honor seguir el camino de los grandes campeones”, aseguró Miguel Ángel López tras su victoria en el mítico puerto de montaña, en el han celebrado históricos como Pavel Tonkov, Marco Pantani y Gilberto Simoni, entre otros.
‘Superman’ López, de 24 años, aseguró en la entrevista publicada por el Astana que “parecía que veníamos para un sprint cuesta arriba, así que ahorré un poco de energía para hacerlo lo mejor posible en los metros finales”.
El colombiano, quien es tercero en la general del Tour de los Alpes a 6 segundos de su compatriota Iván Sosa, finalizó hablando de su nueva bicicleta. “estoy enamorado de ella. Es muy hermosa y para mí es un gran placer montarla. Está hecha para los verdaderos campeones, para los ganadores”.
Vea, también:
“Es un avión. Es un ave. No, es Superman López”: esta es la bici...
Updated: abril 17, 2018 11:48 a. m.