El ciclista colombiano volvió a brillar en la París-Niza y ahora es quinto de la general a 19 segundos del líder, el holandés Dylan Groenewegen.
“Fue una buena etapa, pero también una muy dura. Hacía viento todo el día y también era bastante estresante en el grupo líder. Comenzamos con Iván (Sosa), Sebastián (Henao), Tao (Geoghegan Hart) y Jhonatan (Narváez) y nos colocaron en la parte delantera desde el kilómetro cero, lo cual fue bueno”, aseguró Egan Bernal, quien fue séptimo en la etapa 2 de la París-Niza con el mismo tiempo del ganador, el holandés Dylan Groenewegen.
La jornada estuvo marcada por los fuertes vientos, que provocaron los famosos abanicos en los que Egan Bernal maravilló.
“Con ‘Kwiato’ (Michal Michał Kwiatkowski) y Luke (Rowe) es fácil estar al frente ya que el pelotón tiene mucho respeto por ellos, así que es fácil para mí seguirlos. Me dijeron todo el día: 'izquierda, derecha, aquí, manténgase concentrado aquí, tenemos que movernos hacia la derecha o hacia el frente'. Cuando hay personas que te dicen lo que debes hacer es mucho más fácil", finalizó el colombiano de 22 años.
Publicidad
Vea también:
Egan Bernal se metió al top 5 de la general de la París-Niza tras la etapa 2