El español Enric Mas, del Movistar Team, se mostró satisfecho con su rendimiento en la exigente segunda etapa de la 75 Vuelta a España .
"Nos hemos aprovechado de conocer muy bien el terreno. No hemos intentado hacer abanicos en la subida a Urbasa, aunque sabíamos que hacía viento lo que queríamos era llegar bien colocados a la base de la subida a San Miguel de Aralar", comentó Enric Mas tras la etapa 2 de la Vuelta a España.
Enric Mas, que sigue quinto en la general de la Vuelta a España a 17 segundos del líder Roglic , recordó que tanto su compañero Imanol Erviti como su director José Luis Arrieta son naturales de la zona. "Lo hemos sabido aprovechar", señaló el pedalista del Movistar Team.
Publicidad
Asimismo, valoró el gran trabajo que hizo su compañero Marc Soler en el último puerto y que sirvió para seleccionar el grupo de favoritos y rematar con el triunfo de etapa en la Vuelta a España.
"Marc ha hecho un magnífico trabajo en la subida y luego ha rematado. Cuando nos ha adelantado en el descenso pensaba que era una moto porque ha pasado al triple de velocidad", destacó Enric Mas.
Publicidad
También dijo que en la ascensión se encontró "muy cómodo con el viento que soplaba de lado". "Nos hemos sabido beneficiar del viento metiendo cuneta", agregó.