Nairo Quintana terminó en la novena posición de la clásica italiana Milán-Turín. Pero a pesar de esto, parece que el director del Arkéa-Samsic no terminó del todo satisfecho con la actuación de sus dirigidos.
Y es Yvon Ledanois fue certero y crítico, tras el final de la carrera ciclística, en la que se impuso con superioridad el esloveno Primoz Roglic.
“Podríamos haber prescindido de esta persecución que lideramos detrás del grupo de ciclistas separatistas que se formó antes del primer ascenso de Superga, francamente hubiera sido mejor, pero de todos modos me gustaría subrayar el trabajo del equipo, la cohesión de todo el grupo ante esta situación", declaro el director de dicha escuadra.
Cabe recordar, que Nairo Quitana fue el mejor de su equipo en la Milán-Turín, donde llegó en la novena casilla, a tan solo 48 segundos de Roglic.
Publicidad
Sin embargo, Yvon Ledanois fue optimista y puso claros los objetivos de su equipo para los próximos eventos de la semana, entre los que se encuentra el último monumento del año; Giro de Lombardía.
"En la subida final, no tengo mucho que decir contra Yates y Roglic, ni siquiera Pogacar pudo competir. Ahora tenemos el Gran Piemonte y Lombardía mañana, apuntando una vez más a un top 10, pero no por qué también acercarnos un poco más a los primeros lugares”, concluyó Ledanois.
Publicidad