Egan Bernal se coronó campeón del Giro de Italia tras ser el ciclista más completo en las 21 etapas de la ‘corsa rosa’. Además, logró su segunda grande tras el Tour de Francia 2019.
Le puede interesar:
“Creo que es el superar etapas, todos tenemos días buenos y no tan buenos. Otra vez me sentí bien sobre la bicicleta y eso es lo más importante. El ciclismo es duro y mentalmente es complicado, pero ya en este momento estoy más tranquilo”, dijo Egan Bernal un día después de lograr su hazaña.
El ciclista de Zipaquirá resaltó que su “familia siempre estuvo ahí” en los momentos difíciles y por eso el triunfo es para ellos.
Publicidad
Egan Bernal, de 24 años, se siente “extraño” por no tener que levantarse para una nueva etapa y ahora solo quiere “disfrutar y estar tranquilo” antes de volver a pensar en su siguiente reto.
El nuevo rey del Giro de Italia finalizó en enviando un mensaje a sus compatriotas. “Espero que lo hayan disfrutado, pedaleamos con el corazón sabiendo de la difícil situación que pasa Colombia y espero que esto sirva para dar algo de felicidad al país”.
Publicidad