El Tour de Francia 2023 cada vez más va marcando el devenir de los ciclistas y sobre todo sentencia la realidad de posibilidades de ganar. Egan Bernal no tuvo su mejor comienzo a pesar de que en varias jornadas no cedió tanto tiempo, y ahora su apuesta es ser gregario de lujo de su compañero Carlos Rodríguez.Para esta segunda semana de carrera también intentará buscar una victoria de etapa y este miércoles se le vio muy bien acompañado, pues compartió con su novia Mafe Motas.
Luego de un inicio de año no tan bueno y pasado por algunas caídas leves, Bernal llegó a este Tour de Francia como capo de escuadra, pero con serias dudas sobre su estado de forma. Si bien arranco la competencia cerca de los favoritos, poco a poco se fue diluyendo y su función ha cambiado dentro del Ineos Grenadiers.
Y es que en ese sentido el colombiano nunca ha sido presionado por el equipo británico, y por el contrario, ha recibido el apoyo para rodar a su ritmo y llegar a su mejor nivel. Sin embargo, la escuadra no es la única motivación que recibe, puesto que Mafe Motas, su novia, está junto a él cada vez que puede y en esta edición de la 'Grand Boucle' no ha sido la excepción.
Antes de rodar en la jornada 11, el 'Cóndor de Zipaquirá' aprovechó y se vio muy amoroso con Motas. La pareja fue captada por las cámaras y a la postre fueron tendencia en las redes sociales.
El ciclismo es amor 💛
— ESPN Ciclismo (@ESPNCiclismo) July 12, 2023
▶️ Mira el #TDF por #ESPNEnStarPlus pic.twitter.com/GjDzteyBsU
Publicidad