Para todos los deportes aplica la famosa frase 'no se puede cantar victoria hasta que se termina la competencia' y lo ocurrido este domingo en una carrera de ciclismo es claro ejemplo de ello. Dos ciclistas del mismo equipo iban punteando la carrera y a pocos metros del final decidieron celebrar, sin embargo, otro corredor vino desde atrás y se llevó la victoria.
No ahorrarse una gota de sudor y dar todo hasta el final, seguramente serán otras dos refrendas que jamás olvidarán los dos ciclistas del equipo St Etienne, quien fueron protagonistas de una insólita definición en una carrera Sub-23 en carreteras francesas.
En las redes sociales se volvieron virales y es que no fue para menos. En el video se ve a los ciclistas enfrentando los metros finales del recorrido y con la victoria puesta en la mente, decidieron alzar los brazos para cruzar la meta juntos. Lo que no se esperaban los dos compañeros, es que, desde atrás, a pura velocidad y con cero intenciones de rendirse, vino un rival y los superó literalmente sobre la línea de meta.
IMPACTANTE: "El final más surrealista del ciclismo" Dos ciclistas compañeros de equipo, entran de la mano celebrando el triunfo antes de tiempo, "y les pasa un rival en meta".😱🤣👍 https://t.co/cQypBL9a67 pic.twitter.com/wjRaUq4gVL
— ⚡Maza⚡ (@MazaCiclismo) June 18, 2023
Tan pronto se dieron cuenta de cómo el otro ciclista los superó el gesto de felicidad en sus rostros cambió. Brazos abajo y con la duda de si de verdad habían dejado escapar el triunfo de tal manera.
Publicidad
Las imágenes han rodado en todas las redes sociales y han generado críticas y burlas a unos jóvenes que, si bien no se hicieron con la victoria, aprendieron, quizás, la lección más importante de sus carreras deportivas.