Primoz Roglic (Jumbo Visma), virtual ganador de la Vuelta a España , se mostró "feliz" tras vivir un final "emocionante" que le aseguró el jersey rojo a falta de la etapa trámite de Madrid, donde subirá a lo más alto del podio por segundo año consecutivo.
En contexto:
"Qué puedo decir, estoy feliz, es una forma muy bonita de terminar la temporada", dijo Primoz Roglic en la meta de La Covatilla, donde culminó la etapa 17 de la Vuelta a España.
Publicidad
Aunque al final paso apuros por el ataque del ecuatoriano Richard Carapaz que llegó a poner en peligro el liderato, Primoz Roglic aseguró que reguló las fuerzas para evitar males mayores.
"Siempre es bueno tener finales emocionantes, pero aún tenía ventaja suficiente como para saber que tenía que correr a mi propio ritmo, eso debía ser suficiente", dijo Primoz Roglic.
Publicidad
Le puede interesar:
"El final fue bueno para mí. No siempre tuve el control, es cierto, pero al final, en algún momento, debes mantener el control y hacer lo tuyo. Por supuesto, tener a (Sepp) Kuus a mi lado fue importante, hizo un trabajo realmente bueno para todo el equipo", finalizó el campeón virtual de la Vuelta a España.