Julian Alaphilippe se mostró muy feliz con "un triunfo muy especial" en la segunda etapa de la Tirreno-Adriático porque "no es fácil ganar con el maillot arcoíris”.
"Esta victoria me hace muy feliz. No es fácil ganar con el maillot arcoíris y por eso es un sentimiento especial. El equipo creyó en mí e hicimos un gran trabajo", señaló Julian Alaphilippe en meta.
El triunfo de Julian Alaphilippe se produjo tras una remontada impresionante, cuando su compañero portugués Joao Almeida estaba a punto de coronarse tras saltar de la escapada buena del día.
Publicidad
Con un'azione da Campione del Mondo @alafpolak1 alza le braccia a Chiusdino. L'ultimo km!
— Tirreno Adriatico (@TirrenAdriatico) March 11, 2021
With a sprint of a champion, @alafpolak1 raises his arms at Chiusdino. The final km!@alafpolak1 signe un sprint de champion et lève les bras à Chiusdino. Le dernier km!#TirrenoAdriatico pic.twitter.com/qAKlcUspNt
Publicidad
"Mantuve mi posición en la parte delantera con la ayuda de Kasper Asgreen y Zdenek Stybar. Sabíamos que Joao iba a toda velocidad, así que me concentré en lo que sucedía detrás de mí. Todos estaban al límite y cuando vi a Joao cerca salté a fondo", finalizó.