El austríaco Christopher Trimmel, capitán del Unión Berlín, se mostró "orgulloso" de haber contribuido a que su equipo esté en la Champions League y espera "volver a casa" tras el debut en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid "con una experiencia muy positiva” que les puedan contar a sus hijos.
“Cualquier futbolista tiene el sueño de jugar contra los mejores equipos, independientemente del estadio y el lugar. Espero que podamos volver a casa con una experiencia muy positiva que contarle a nuestros hijos”, comentó en rueda de prensa.
"Me siento muy orgulloso de haber conseguido estar aquí. Si vemos la trayectoria del club en los últimos años es una historia única. Esperamos con mucha ilusión el partido", señaló el capitán del conjunto alemán.
Trimmel explicó cómo han preparado el encuentro: "Ya hemos empezado a analizar al equipo y nos hemos metido un poco en el juego. Nos estamos preparando. Vamos a jugar contra el Real Madrid. Hemos visto los vídeos y estamos con ilusión, por supuesto. Intentaremos llevar a cabo nuestro plan para el partido. Es una tarea muy difícil, pero estamos muy motivados".
Publicidad
Además, el capitán del Unión Berlín ponderó la magnitud de un club como el Real Madrid y mostró su alegría por enfrentarse en el terreno de juego con su compatriota David Alaba.
"Sentimos admiración por el Real Madrid. Estoy en contacto con David -Alaba- que me transmite la grandeza de este club", aseguró.
Publicidad
“Alaba y yo tenemos una buena relación, nos hemos conocido en la selección. Compartimos algunas pasiones como el fútbol y la moda. Hemos tenido contactos, pero no hemos hablado tanto sobre el deporte y sí sobre la ciudad y las obras del Santiago Bernabéu”, relató Trimmer.
"Esperamos con ilusión enfrentarnos en el partido. Me alegra muchísimo que un gran equipo como el Real Madrid tenga un jugador austríaco", concluyó el capitán de Unión Berlín.
El partido entre el Real Madrid y el Unión Berlín será el miércoles a las 11:45 a.m. (hora de Colombia) en el Santiago Bernabéu.
Publicidad