El entrenador delPSG , Christophe Galtier, reconoció que su equipo tuvo "una hora muy difícil" en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich (0-1), pero que la última media hora fue mejor y aseguró que pueden clasificarse si lo repiten en la vuelta.
"Hemos tenido una hora de juego difícil, frente a un equipo que nos ha privado del balón, que ha venido a presionarnos. Lo esperábamos, porque en nuestro once no había mucha profundidad. Queríamos más fuerza en nuestros laterales, pero Hakimi estaba tocado", dijo.
Galtier desveló que el gol de Kingsley Coman llegó cuando él preparaba al equipo a un cambio táctico para dar entrada a Kylian Mbappé.
"Es una pena, pero es cierto que ellos lo habían merecido", reconoció.
Publicidad
El técnico prefirió inspirarse en el tramo final del partido, con la entrada de Mbappé.
"Tuvimos más velocidad, más profundidad y más conexiones. Los jugadores se han encontrado más cómodos. El aporte de Kylian es vital y otros también se han animado. Hemos tenido ocasiones y por poco nos han anulado un gol", comentó.
Publicidad
"La última media hora nos da esperanza, el partido de vuelta es en tres semanas, espero que recuperemos frescura y jugadores. Es una doble confrontación, esta noche no hay ni eliminados ni clasificados. Tengo mucha esperanza, hemos hablado en el vestuario y espero que encontremos frescura, que podamos rotar sin penalizar al equipo. Que podamos jugar como los últimos 20-30 minutos y podamos ganar en Múnich para, al menos, forzar los penaltis", aseguró.
Ahora bien, Galtier tendrá la fortuna de contar con Kylian Mbappé el próximo 8 de marzo en el juego de vuelta, ya que si este martes marcó la diferencia en apenas 33 minutos, jugando como inicialista en Múnich será clave, sobre todo teniendo en cuenta la buena sociedad que construido en el terreno de juego con Neymar y Kylian Mbappé.