Tee Higgins, de Bengals; Kenny Pickett, de Steelers; Mike Evans, de Buccaneers; y Christian González, de Patriots, encabezaron este domingo una larga lista de jugadores estelares lesionados en una fatídica semana 4 de la temporada 2023 de la NFL.
Higgins, receptor estrella de Cincinnati, se fracturó una costilla en la derrota de su equipo 27-3 ante los Titans; estará fuera de acción varias semanas.
En otro partido los Steelers perdieron a su quarterback principal, Kenny Picket, al final del tercer cuarto del duelo en el que cayeron 30-6 ante Texans. El pasador se lastimó en una jugada en la que fue capturado por el ala defensiva, Jonathan Greenard.
Picket fue diagnosticado con un esguince de ligamento colateral medial grado uno de la rodilla, este lunes será sometido a una resonancia magnética. Según el reporte médico del equipo su recuperación podría llevar hasta tres semanas.
Publicidad
Además de su mariscal de campo, Pittsburgh perdió a Dan Moore, tackle ofensivo, lastimado de la rodilla, y al ala cerrada Pat Freiermuth, tocado del tendón de la corva.
En el juego en el que los Tampa Bay Buccaners superaron 26-9 a los Saints, los Bucs sufrieron las bajas del receptor cuatro veces Pro Bowl, Mike Evans, lastimado del tendón de la corva, y al defensivo profundo Ryan Neal, por una conmoción cerebral.
Publicidad
En Buffalo, en la victoria de Bills 48-20 sobre Dolphins, salió del campo en el carrito de emergencias el dos veces Pro Bowl, Tre'Davious White, esquinero que fue diagnosticado con un desgarro del talón de Aquiles.
El defensivo será sometido a una resonancia magnética este lunes; de confirmarse la lesión se perderá el resto de la temporada.
Los New England Patriots, además de ser apaleados por los Cowboys 38-3, sufrieron las bajas de Christian González y Matthew Judon.
González, esquinero de origen colombiano recién nombrado Mejor Novato Defensivo de septiembre, salió del partido después de dislocarse el hombro en una tackleada sobre Tony Pollard.
Publicidad
Judon, apoyador que ha sido cuatro veces Pro Bowl, abandonó la contienda por una lesión en el bíceps.
Este lunes ambos jugadores serán sometidos a una resonancia magnética.
Publicidad