Shakthar Donetsk dio la sorpresa de la primera fecha de la Champions League este miércoles al superar 2-3 en calidad de visitante a Real Madrid, que siguió de capa caída en sus resultados como quiera que venía de perder también en la LaLiga de España con el modesto Cádiz.
Los goles de los ucranianos llegaron en el primer tiempo gracias a los tantos de Teté, un tanto en propia puerta de Varane y otro de Solomon. Por los blancos descontaron en la parte complementaria Modric y Vinicius Jr. Sobre el final del duelo europeo, un gol de Valverde fue anulado para los locales, tras la revisión del VAR.
Gol de Modric para Real Madrid, en el estreno en Champions
La reacción no le alcanzó al equipo de Zidane, quien nuevamente es centro de críticas de parte de la prensa española y deja duda en su hinchada.
Publicidad
El Real Madrid tiene un grave problema de fútbol yZinedine Zidane una plantilla a la que le falta calidad para mantener su filosofía de rotaciones. Perdida la fortaleza defensiva que le guió hacia la Liga tras el confinamiento, añade una crisis de identidad de sus jugadores.
Impotentes ante un rival mermado como el Shakhtar, una plantilla atacada por el coronavirus que deseaba suspender un partido en el que acabó exhibiéndose.
Publicidad
La fórmula Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, fue calcada por el Shakhtar. Sacó las vergüenzas de un equipo que tiene la intención de presionar arriba, dispone de posesiones largas y cualquier pérdida le deja desprotegido. Pésimo repliegue y sin actitud defensiva de jugadores superados.
El blanco sufre así su segunda derrota consecutiva, tras la del pasado sábado frente al Cádiz (0-1) justo antes de visitar al FC Barcelona este sábado.
Gol de Vinicius con Real Madrid en el debut en Champions
Información en desarrollo