El brasileño Marcelo completó este miércoles el entrenamiento del Real Madrid, la tercera sesión con la que Carlo Ancelotti preparó la final de la Liga de Campeones del sábado contra el Liverpool, para la que cuenta con toda su plantilla en buenas condiciones.
El estado en el que encarará el Real Madrid la final de la Champions en París es inmejorable. Los titulares de Ancelotti han rotado el último mes y llegan sin carga de partidos en sus piernas, todo lo contrario que los del Liverpool, que se jugaron dos títulos desde que firmaron su pase a la gran cita.
Además, la enfermería blanca se ha ido vaciando y a cuatro días de la final ya no tiene ningún integrante. El austriaco David Alaba trabajó por tercera jornada consecutiva al mismo ritmo que el grupo, sin ninguna molestia de la doble lesión muscular que le ha impedido jugar desde el 26 de abril.
El brasileño Marcelo, por su parte, completó la pauta de regreso a la dinámica de grupo este miércoles. Tras realizar la primera parte de la sesión con sus compañeros el martes, en el día de puertas abiertas, ya se sumó también al partido en reducidas dimensiones que disputaron los futbolistas del conjunto blanco, superadas las molestias musculares que sufría en un sóleo.
Publicidad
En función de su evolución, todo apunta a que Marcelo podrá estar en su quinta final de la Liga de Campeones, el día que se perfila como su despedida del Real Madrid. A la conclusión de la final, el brasileño anunciará lo que ha hablado sobre su situación con el club.
La sesión tuvo una parte inicial de trabajo físico sobre el césped, en un entrenamiento a puerta cerrada en el que, según informó el club blanco en su web, la plantilla hizo ejercicios de posesión y presión, antes del partido y las series de disparo a puerta para afinar puntería.
Publicidad
El jueves, desde las 11:00 horas, el Real Madrid completará su último entrenamiento en la capital de España, antes de comer en la ciudad deportiva y desplazarse al aeropuerto de Barajas para volar desde las 16:15 rumbo a París.