Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, se declaró este martes "enamorado" de la historia del equipo rojiblanco "desde la prehistoria", después de que Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, empleara esa última palabra tras el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones para explicar que desde siempre ha sido muy difícil crear ocasiones a un rival tan replegado atrás.
"Enamorado de tu historia desde la prehistoria. Orgulloso del ser del Atleti", publicó el centrocampista internacional español en su cuenta oficial de 'Instagram'.
Anoche, Pep Guardiola, en declaraciones a 'Movistar', dijo: "Intuíamos que jugarían 5-3-2 y hemos salido tres o cuatro veces por los lados, luego lo ha ajustado, ha puesto a Griezmann de extremo derecho y a Joao de extremo izquierdo y se han puesto 5-5, con dos líneas de cinco, y en la Prehistoria, hoy y en cien mil años atacar cinco y cinco es muy difícil. No hay espacio, aparte de que son muy competitivos y defienden muy bien".