Las directivas de Real Madrid, encabezada por el presidente Florentino Pérez, y del Manchester City, por Ferran Soriano, director ejecutivo, llevaron a cabo este miércoles la habitual comida de directivas que, a diferencia de la anterior con el París Saint-Germain, la rodeó un ambiente más calmado por la buena relación entre ambos clubes.
Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del conjunto blanco, fue el primero en llegar y ocho minutos después lo hizo el presidente, Florentino Pérez, quien firmó a su llegada un libro de historia del Real Madrid a un aficionado que le estaba esperando.
Los representantes del Manchester City, Txiki Begiristain, director de fútbol del club, y Ferran Soriano, director ejecutivo, llegaron, junto a otros directivos, con puntualidad inglesa, justo a la hora de quedada de la comida.
Después de que este tradicional encuentro volviera a organizarse por parte del Real Madrid en octavos de final contra el PSG tras dos años sin llevarlo a cabo por la pandemia del coronavirus, y tras suspenderse en cuartos contra el Chelsea por la difícil situación institucional y el proceso de venta que atraviesa el club, los directivos del conjunto blanco y Manchester City se sentaron en la misma mesa.
Publicidad
Se llevó a cabo en el restaurante Zalacaín, lugar habitualmente escogido por el Real Madrid, y a escasos nueve minutos del hotel Mandarín Oriental Ritz en el que se hospeda el Manchester City. Ninguno de los representantes que acudieron a la cita quiso hacer declaraciones ante los medios de comunicación presentes a la entrada.