Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

César Farías: "La Selección Colombia nos superó indudablemente, tienen mayor jerarquía"

El entrenador de Bolivia habló tras la derrota 3-0 contra la 'tricolor', en el estadio Metropolitano, este jueves, en las Eliminatorias Sudamericanas.

César-Farías.jpg
César Farías, entrenador de Bolivia.
Getty Images

Luego de perder 3-0 en Barranquilla ante Colombia, el entrenador de la selección boliviana de fútbol, el venezolano César Farías, reconoció que su equipo fue superado ampliamente por el local.

“Hoy fue un partido en el cual indudablemente nos superaron ampliamente, ya que Colombia es un equipo que tiene mayor jerarquía que nosotros, pero, a pesar de todas esas cosas mostramos un buen trabajo”, dijo el director técnico de la selección del altiplano en rueda de prensa después del encuentro.

Al ser interrogado sobre el desempeño de la selección a su cargo durante la eliminatoria, Farías afirmó que su equipo “no perdió la hidalguía nunca y por eso me voy tranquilo con los valores que tiene el jugador boliviano y eso es muy importante”.

Publicidad

Sobre sus conclusiones acerca de la derrota ante Colombia, el estratega indicó que el camino que les queda es seguir insistiendo porque sabíamos lo difícil que era enfrentar a Colombia en Barranquilla.

“La historia nos ha marcado que Bolivia siempre ha perdido acá, pero también estos jugadores vinieron y la plantaron la cara a la dificultad que representa cerrar una eliminatoria y ya se tienen que reponer rápidamente porque viene un partido con Brasil de local y el fútbol es así, no para, no se detiene”, anotó.

Publicidad

Para el entrenador Farías, aunque el equipo boliviano fue eliminado para el Mundial de Catar, “en el partido jugado ante Colombia demostró que seguirán en la insistencia de que su equipo tiene buena generación y tiene como crecer”.

“Ante Brasil nosotros tenemos que mantener el equilibrio que tuvimos hoy y ser más insistentes en ataque porque hoy no tuvimos ese atrevimiento que veníamos mostrando en la eliminatoria”, anotó al precisar que Colombia “era un rival muy necesitado y con todos sus elementos a disposición”.

“El de hoy es un partido distinto al que nos toca el 29 para cerrar la eliminatoria”, concluyó Farías, que deja a Bolivia penúltimo en la tabla de posiciones con 15 puntos, resultado de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas.