En la victoria deEverton , 2-0 sobre Brighton por la tercera jornada de la Premier League, resaltó la polémica que generó Richarlison tras no poder patear el penal de los 'toffees'.
Transcurrían 55 minutos de partido cuando se presentó una pena máxima a favor de Everton. Lo que podía significar alegría para el club, generó discusiones entre sus propios jugadores.
Una orden dada desde el banquillo, dirigido por Rafael Benítez, encargaba que el ejecutor de penaltis fuese el inglés Calvert-Lewin, en vez de su compañero de ataque Richarlison.
Dicha decisión no cayó nada bien en el brasileño, quien, de inmediato, dirigió una mirada fría y fulminante hacia el banco de suplentes. Asimismo, discutió con varios de los hombres en cancha, que tuvieron que calmarlo.
Publicidad
Vea la reacción de Richarlison tras no poder cobrar el penal con Everton vs Brighton:
Penal para Everton🔵, Richarlison agarra la pelota, llega una decision del banco que DCL es el lanzador de penales, Richarlison se pone furioso y mirando al banco. 🔥🔥🔥 https://t.co/GNBStgqrMc
— Premier League PY🇵🇾 (@premier_py) August 28, 2021
Publicidad
#Video | #PREMIERxESPN 🏴
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) August 28, 2021
¡SE ENOJÓ LA CACATÚA!
Richarlison quiso patear el penal, Calvert-Lewin tomó la pelota y los goleadores del Everton protagonizaron un insólito momento ante Brighton. https://t.co/7qqswEfc89
Para fortuna del conjunto de la ciudad de Liverpool, las discusiones no pasaron a mayores, y el atacante brasileño terminó celebrando junto a sus compañeros la anotación de Calvert-Lewin.