Carlos Queiroz habló este martes en rueda de prensa, tras el 2-2 de la Selección Colombia frente a Chile, y dijo que el equipo se repuso y mereció llevarse el punto de Santiago.
"Cuando tenemos que hacer cambios forzados por lesiones, siempre es una perturbación para el equipo porque hay que hacer ajustes, pero pienso que el juego hoy fue claro, empezamos por encima hasta el penalti, que perturbó el equipo", aseguró Queiroz.
Eliminatorias Sudamericanas: la Selección Colombia empató 2-2 en la agonía, gracias a Falcao García
"Pero después Colombia ha sido fantástica porque despacio empezamos a remontar y dominar el partido, el segundo tiempo fue de nosotros. El resultado es justo porque Chile ha jugado bien y ha creado sus oportunidades", agregó.
Publicidad
Por último, el portugués se refirió a la lesión de Stefan Medina, en el primer tiempo, que obligó a retrasar a Cuadrado para que ocupara el lateral derecho que dejó libre el jugador del Monterrey mexicano.
James creció en el segundo tiempo y lideró el sufrido 2-2 de la Selección Colombia frente a Chile
Publicidad
"La lesión de Medina obligó a mover la estructura del equipo, pero dominábamos, estábamos bien organizados, las transiciones, todas de nosotros. Un penalti cambia el estado emocional del partido, un gol que salió de nada, un accidente dentro de nuestra área. El VAR tomó una decisión y hay que aceptarla", concluyó.
La Selección Colombia termina esta doble jornada de Eliminatorias con 4 puntos y en el próximo mes de noviembre, si se confirma que habrá fecha, enfrentará a Uruguay y Ecuador.